Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Katy, TX & Houston, TX

Ultrasonidos / Sonogramas en Katy, TX:

Clínica Hispana Rubymed brinda servicios de ultrasonidos / sonogramas en Katy, TX para mujeres, niños y adultos. Llámenos a (346) 257-4643 para más información.

ultrasonidos en texas

En Clínica Hispana Rubymed los ultrasonidos son realizados con cita previa. Para realizar una cita necesita llamar a nuestra oficina de lunes a sábados entre las 9 AM y las 6 PM, o puede usar hacer una cita online en nuestro sitio web de manera fácil y rápida. 

Más información:

Los ultrasonidos son un procedimiento médico de la rama de imagenología, los cuales son usados principalmente como método diagnóstico. Este procedimiento es usado por su doctor con el objetivo de obtener más información acerca de su salud, lo cual le permite a nuestro personal de salud tomar decisiones más efectivas. 

Generalmente tres sonogramas son realizados durante el embarazo, pero eso varía de madre a madre, y depende del plan de cuidado médico planificado por su doctor para usted. Otros tipos de ultrasonidos como es el caso del ultrasonido abdominal suelen ser orientados como seguimiento en pacientes con dolores agudos.

A pesar de que existe un riesgo en todos los diferentes tipos de procedimientos médicos, hasta ahora no se ha descubierto, o encontrado alguna señal de que los sonogramas puedan causar daño al bebe. Por lo que le aconsejamos a todos nuestros pacientes que sigan las indicaciones y ser realicen el ultrasonido de bebé de la manera orientada.

  1. – Ultrasonido Transvaginal
  2. – Ultrasonido Transabdominal
  3. – Ultrasonido Renal
  4. – Ultrasonido Pélvico

El día de su cita, un técnico experimentado en el uso del ecógrafo le asistirá. Este procedimiento no tiene como objetivo servir de método diagnóstico, es realizado con el único objetivo de obtener información para la evaluación de su doctor.