fbpx

Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Katy, TX & Houston, TX

Sacar cita en Clínica Hispana Rubymed En Texas

Agende su cita hoy, y reciba atención rápida y sin espera el día de su consulta médica. Sacar cita online o por teléfono es fácil, y solo toma unos segundos.

Agendar cita online:

Más información:

Los pacientes de la clínica Hispana Rubymed no necesitan ninguna identificación (ID) para recibir atención médica. Nuestro personal médico nunca discriminará a ninguna persona por su estado migratorio, o legal. 

No se preocupe si su día estará ocupado el día de su consulta médica. En Clínica Hispana Rubymed priorizamos cada paciente con cita previa para asegurarnos de que usted pueda recibir atención médica sin afectar los otros planes que tiene en su día. La consulta médica en la Clínica Hispana Rubymed es en promedio más rápida, y eficiente que otras clínicas del área de Katy, TX.

Nuestros profesionales médicos reconocen que eventos inesperados puede prevenirle acudir a su cita médica, por lo que nuestros pacientes nunca son recargados en caso de que no se puedan presentar a su turno medico. Si esto le sucede a usted, simplemente llámenos y le podemos reprogramar su cita, o usted puede cambiar la fecha de su turno médico a través del mensaje de texto que recibió como confirmación. Nuestro sitio web le da la opción de agendar cita desde la comodidad de su casa, en caso de que desee cambiar la echa de su cita médica. 

Los profesionales de la salud hispanos que le brindaran atención durante su vista a la Clínica Hispana, brinda un cuidado médico ameno, poniendo a cada paciente en el primero lugar en cuanto prioridad. Algo esencial, y de lo cual nuestros profesionales están consientes es el hecho de que una visita al doctor es un evento estresante, por lo cual nos aseguramos de que usted sufra de la menor cantidad de estrés posible durante su visita; esto es logrando mediante la desminucion de el tiempo de espera antes de recibir atencion, manteniendo precios bajos para evitar que los precios sean un agente causante de estrés, y mediante la puesta en práctica de habilidades de la más alta calidad y eficacia. 

Todos nuestros pacientes disfrutan de cuidado médico de parte de profesionales certificados en el estado de Texas. Ya sea un medical assisstant, un nurse practitioner, o un medical doctor, usted estará en las manos de profesionales que han sido certificados para ofrecer cuidado médico de alta calidad en nuestro estado.

Clínica Hispana Rubymed está disponible durante más días de la semana que otras instalaciones de salud, que solo trabajan durante los días de la semana. Ofrecemos atención médica no solo los días de la semana, sino también los sábados hasta las 5 PM. Usted puede sacar cita para la Clínica Hispana Rubymed desde la comodidad de su casa, y recibir atención médica durante los 6 días de la semana.

Nuestros pacientes no necesitan hacer un pago previo antes de agendar su cita, es simple y fácil reservar cita online o por teléfono. Nuestra clínica médica ha facilitado esta herramienta a nuestros pacientes con el objetivo de facilitar el proceso de agendar cita, de esta manera no importa su ubicación, usted puede sacar cita de manera rápida y efectiva. 

Agendar su cita médica hoy solo tomara un momento, su salud es lo primero.

Sacar cita en Clinica Hispana Rubymed

Visítenos, y reciba un cuidado médico de alta calidad. Nuestros médicos están listos para ayudarle, simplemente visítenos, no necesita reservar cita. Estamos aquí para servir a nuestra comunidad.