fbpx

Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Katy, TX & Houston, TX

clinicas cerca de mi

Rubymed: 7 beneficios de tu Clínica Hispana de confianza

En Rubymed llevamos años cuidando la y mejorando la salud de nuestros pacientes, y estamos orgullosos de ser tu clínica hispana y familiar de confianza. Nuestro objetivo es cuidar de tu salud y la de los tuyos, gracias a los excelentes servicios y beneficios que te ofrecemos.

¿Quieres saber por qué la clínica hispana Rubymed es la mejor elección entre las clínicas hispanas de Texas?

Te contamos los 7 beneficios más importantes de ser paciente de Rubymed, tu clínica hispana de confianza:

1. Clínica hispana especializada en medicina familiar

En Rubymed nos diferenciamos de otras clínicas hispanas porque ofrecemos una atención familiar completa y comprometida. Atendemos a niños, mujeres y adultos, en clínicas especializadas y en todos los rangos de edad, sea cual sea la condición social.

Como clínica familiar hispana, en Rubymed ofrecemos un cuidado completo de la salud de todos los miembros del hogar.

clinicas cerca de mi

2. Atención sin cita previa y sin seguro

Nuestra clínica hispana y familiar está al servicio de todos, incluyendo también a las personas sin seguro médico o de bajos recursos que en muchas ocasiones no encuentran clínicas hispanas de confianza. Si usted está dentro de alguno de estos casos, ¿a cuántas clínicas hispanas puede acudir? En la clínica hispana Rubymed siempre tenemos a su disposición a nuestro equipo médico, y ofrecemos precios más económicos a las personas con menos recursos.

Usted y su familia pueden venir y recibir atención en nuestra clínica hispana sin necesidad de solicitar una cita previa, en horario de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a sábado. El personal de nuestra clínica familiar hispana le atenderá amablemente y sin esperas, tras solicitarle que rellene una ficha sus datos personales.

Si usted tiene seguro, en clínica hispana Rubymed aceptamos una gran cantidad de seguros médicos: Aetna, Ambetter, Blue Cross Blue Shield, Friday, United Healthcare.

3. El equipo mejor cualificado entre las clínicas hispanas de Texas

El personal en plantilla de la clínica hispana Rubymed está formado por profesionales médicos verdaderamente cualificados y que ejercen su labor de forma totalmente responsable. El nivel de formación y la experiencia de nuestro personal médico es superior al de otras clínicas hispanas de la zona de Texas.

En la clínica hispana y familiar de Rubymed usted se sentirá plenamente seguro de que está en buenas manos. Las maravillosas opiniones de nuestros pacientes, muy superiores a las opiniones de otras clínicas hispanas, nos avalan.

4. Servicio totalmente personalizado

En la clínica hispana familiar Rubymed nos importa cada paciente. A diferencia de otras clínicas hispanas, te recibimos siempre con una sonrisa y te dedicamos en cada consulta todo el tiempo que sea necesario, con la paciencia que todos necesitamos y con alegría.

Lo primero y principal para nosotros es escucharte, ya que de ello depende que realmente la atención sea la mejor y más exacta, entre todas las clínicas hispanas que usted puede encontrar. Nuestro personal cuidará de tu salud y siempre estará dispuesto a ayudarte y a tratarte con el mayor respeto, honestidad y amabilidad.

Por supuesto, atendemos tanto en español como en inglés.

5. Precios económicos, reales y honestos

Cuando usted acude a clínicas hispanas, algo fundamental es conocer el coste de los servicios que van a ofrecerle. En la clínica hispana Rubymed contamos con servicios completos y de todo tipo, a precios realmente económicos, reales y honestos. Somos transparentes y le informamos con claridad del precio de la consulta y los servicios especializados que usted pueda llegar a necesitar.

Rubymed destaca también entre las mejores clínicas hispanas porque además de tener precios muy bajos, nuestro servicio es de muy alta calidad. Sólo pagará lo necesario para el cuidado de su salud, sin necesidad de exámenes o inyecciones innecesarias.

En nuestra clínica hispana creemos que lo verdaderamente importante es que la salud esté al alcance de todos y que sea de calidad.

6. Evaluaciones de salud completas

En nuestras instalaciones disponemos de tecnología y equipo médico muy avanzado, que destaca en comparación con otras clínicas hispanas, lo cual nos permite prestar una atención profunda a la salud de cada paciente, incluyendo:

  • Pruebas de laboratorio clínico
  • Ultrasonidos/sonograma
  • Clínica especializada de la mujer
  • Clínica especializada para niños
  • Planificación familiar
  • Control de peso
  • Urgencias

Varias clínicas hispanas a tu disposición en Texas

Rubymed tiene a disposición de sus pacientes varias clínicas hispanas, en 4 diferentes localizaciones en Texas. De esta forma, te facilitamos el desplazamiento de casa a tu clínica hispana de confianza, al centro que mejor te convenga.

Las clínicas hispanas Rubymed están situadas en zonas de Texas de muy fácil acceso y con establecimientos farmacéuticos cerca.

Éstas son nuestras clínicas hispanas y los números de contacto:

  • Clínica Hispana Katy: (832) 391-5382
  • Clínica Hispana Mesquite: (972) 846-9811
  • Clínica Hispana Houston: (832) 843-1226
  • Clínica Hispana Marshall: (430) 258-3530

Como ves, en Rubymed somos mucho más que tu clínica familiar hispana de confianza. Entre todas las clínicas hispanas de Texas, en Rubymed destaca un servicio, equipo y atención de excelente calidad. La satisfacción y la salud de cada uno de nuestros pacientes es nuestro único objetivo, y año tras año lo demostramos, mejorando cada día para atenderte siempre mejor.

No dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas hispanas, a través del teléfono o utilizando el formulario de contacto que tenemos a su disposición.

Desde Rubymed te damos las gracias por confiar en nosotros y mejoramos día a día para ser la clínica hispana que presta el mejor servicio de salud de Texas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *