fbpx

Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Texas, USA

¡Estamos cerca de ti!

Direccion: 3804 John Stockbauer Dr SUITE A, Victoria, TX 77904

Telefono: +1 (361) 360-4491

Email: victoria@clinicahispanarubymed.com

Consulta: $30

Horarios:
Lunes 9:00 am – 6:00 pm
Martes 9:00 am – 6:00 pm
Miercoles 9:00 am – 6:00 pm
Jueves 9:00 am – 6:00 pm
Viernes 9:00 am – 6:00 pm
Sabados 9:00 am – 4:00 pm
Domingos Cerrado

Clínica hispana en Victoria: El sitio perfecto para tus necesidades de atención médica

Lo primero que se nos viene a la mente cuando tenemos algún problema de salud es asistir a la clínica médica más cercana, ¿no es así?

Pero esta solución no suele ser tan sencilla si eres un residente de habla hispana en Victoria, Estados Unidos. En especial, si no hablas bien el inglés, o no cuentas con los documentos que exigen las clínicas en este país.

No obstante, en Clínica Hispana Victoria, no tienes que preocuparte por esos detalles.

De hecho, nuestra clínica hispana es el lugar ideal para todos los latinos y de habla hispana en general. Aquí te ofrecemos una variedad de servicios médicos, que incluye:

  • Exámenes de Sangre.
  • Control y Tratamiento de Presión Arterial (Hipertensión).
  • Control y Tratamiento de Diabetes, Alergias, Asma, Colesterol y demás enfermedades crónicas.
  • Suero Vitaminado Intravenoso.
  • Tratamiento para el Dolor Muscular.

También realizamos el examen de Papanicolaou y pruebas adicionales que favorecen al bienestar femenino con el servicio “Clínica de la Mujer”. Y no te preocupes si no tienes un seguro médico, en Clínica Hispana Victoria, eso es lo de menos.

En cuanto a los precios, podemos garantizar atención primaria a un costo razonable, es cuestión de hablar y encontrar la mejor solución para ti.

Tampoco necesitas cita previa para ser atendido.

Así que, si tienes una emergencia médica, no lo pienses demasiado, encuéntranos buscando “Clínica hispana near me”. Nuestro personal está capacitado para atender cualquier tipo de emergencias.

Además, te sentirás a gusto al descubrir que el equipo de profesionales habla tanto inglés como español fluido. Por tanto, podrás comunicar tus problemas de salud con la seguridad de que serás comprendido.

En definitiva, ya no tendrás que preocuparte por tus necesidades de atención médica primaria con la Clínica Hispana Rubymed, el lugar que ofrece el servicio que esperas.

Busca “Clínica Hispana cerca de mí” y no dudes en visitarnos en 3804 John Stockbauer Dr. SUITE A, Victoria, TX 77904. También puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.