Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Texas, USA

Saturday 9:00 am – 6:00 pm
Sunday Closed

Clínica Hispana en Riverside

Buscar profesionales de la salud es lo más conveniente si tienes algún problema médico. Pero esto no es tan simple cuando eres hispano y vives en Riverside, Austin, ¿cierto?

Y es que no todos los centros de salud atienden tus necesidades por no cumplir con ciertos requisitos. Como, por ejemplo, papeles, seguro médico, hablar el idioma o cita previa.

Sin embargo, en la Clínica Hispana Riverside no es el caso.

Los servicios médicos que ofrecemos aquí satisfacen las necesidades de la población hispana de Riverside, Austin, Texas. Y para nosotros, es irrelevante las exigencias antes expuestas.

Estaremos encantados de brindarte el cuidado que requieras, sin excepciones.

En Clínica Hispana Rubymed en Austin podrás acceder a múltiples servicios médicos de atención primaria, incluyendo:

• Ultrasonidos.
  • Exámenes de sangre de enfermedades de transmisión sexual.
  • Control y Tratamiento de Diabetes, Alergias, Asma, Colesterol y demás enfermedades crónicas.
  • Servicios de vacunación.
  • Cuidado preventivo.
  • Chequeos regulares e incluso la aplicación de suero vitaminado intravenoso.

Todos tenemos necesidades únicas, por lo que también somos conocidos como la “Clínica de la Mujer”. Pues realizamos pruebas diagnósticas, como el examen de Papanicolau y otros recomendados para la atención integral femenina.

También atendemos niños mayores de 5 años.

Tu salud general y la de los tuyos está en buenas manos con nosotros.

En cuanto al idioma, no es problema.

En la Clínica Hispana Rubymed en Riverside tendrás la posibilidad de hablar con el equipo médico y personal general en tu idioma natal. Cada uno de ellos es bilingüe para lograr una comunicación efectiva.

Encuéntranos en 2410 E Riverside Dr, Suite G-2, Austin, TX, 78741 o busca “Clínica Hispana near me”.

Verás que, desde tu ingreso hasta tu salida, te sentirás bien cuidado en un entorno cálido, cómodo y acogedor.

Recuerda que, no necesitas cita previa, ni seguro médico y los precios están al alcance de tu bolsillo. ¡Llámanos si tienes dudas antes de visitarnos!