fbpx

Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Katy, TX & Houston, TX

Clinica Hispana Rubymed

Equipo de Clinica Hispana Rubymed Mesquite TX e1616128825748
Address:
910 Galloway Ave Ste 102, Mesquite, TX , 75149, United States
Fax: (972) 913-4678
URL: https://www.clinicahispanarubymed.com/locations/clinica-hispana-mesquite-tx/
Price indication: $
Opening Hours:
Monday : 9:00 am – 6:00 pm
Tuesday : 9:00 am – 6:00 pm
Wednesday : 9:00 am – 6:00 pm
Thursday : 9:00 am – 6:00 pm
Friday : 9:00 am – 6:00 pm
Saturday : 9:00 am – 2:00 pm -> Open Now

Clinica Hispana & Clinica Familiar que sirve a las areas cerca de Mesquite, TX & Dallas, TX

Clinica Hispana Rubymed esta ubicada en Mesquite, TX en la calle Galloway avenue, la cual es una de las calles principales de Mesquite. Los profesionales de la salud de Clinica Hispana Rubymed brinda cuidado médico de una calidad alta, para personas sin seguro médico, y de bajos recursos que viven en el área de Dallas, Mesquite, Garland y alrededores.

Nuestros profesionales están especializados en el area de Enfermero Practicante y Medicina Familiar, uniendo lo mejor de ambos campos de la salud para prestarle a usted una atención médica de la mejor calidad posible.

Clinica Hispana Rubymed - Mesquite, TX
Edificio de la Clinica Hispana Rubymed en Mesquite, TX

Servicios Médicos:

  • Control de enfermedades crónicas.
  • Tratamiento de alergias e infecciones.
  • Ultrasonidos / Sonogramas.
  • Exámenes anuales de la mujer.
  • Servicios de laboratorio médicos.
  • Covid test, Flu test entre otros.

Ubicación de Clinica Hispana Rubymed:

Nuestro centro medico esta ubicado cerca de el Mesquite Especialty Hospital y otras instalaciones de la salud de el area de Mesquite. Para llegar a nuestro centro medico desde la el US-80 E simplemente sala en la N belt line rd y después continue derecho en la Galloway Ave. Nuestros profesionales le estarán esperando, para servirle en todas las necesidades de salud que usted presente.

¿Porqué elegir Clinica Hispana Rubymed?

Nuestros profesionales cuentan con toda la experiencia necesaria para asegurarse de que usted continue con una vida saludable, y de que cualquier problema de salud que usted presente sea lo más momentáneo posible. Para usted recibir atención medica en el consultorio médico no necesita traer consigo ninguna tarjeta de seguro médico, muestra de identificación o de su estatus migratorio. Nuestros profesionales nunca le discriminaran por su nacionalidad, sexo o creencia religiosa.

Direcciones para llegar al consultorio médico:

Para obtener indicaciones de transitio para llegar a las instalaciones de nuestra clínica familiar simplemente acceda a google maps, waze, Apple Maps o alguna otra App de su preferencia y escriba “Clinica cerca de mi” o “Clinica familiar” y seleccione nuestra ubicación localizada en 910 N Galloway Ave Ste 102, Mesquite, TX 75149.

Clinica para personas sin seguro médico:

Clinica Hispana Rubymed nace de la necesidad de una clinica familiar en el area de Mesquite, Dallas y Garland que atienda a personas que no tienen seguro médico o que poseen bajos recursos. Esta misión es la principal impulsora de nuestro equipo médico, el poder brindar atención médica a la mayor cantidad de personas posible sin requerirles que posean una aseguranza para consultarse con nosotros. Las Clinicas Hispanas de nuestra red cuentan con este mismo objetivo, el cual nos motiva a continuamente prestar nuestros servicios.

Profesionales de salud:

Durante su consulta en nuestro consultorio médico usted interactuara con profesionales de diversos campos de la salud, como es el ejemplo de los Medical Assitants los cuales participan en la presentación medica de su caso medico con nuestro Nurse Practitioner en cargo en el dia correspondiente. Los técnicos de ultrasonidos, los cuales obtienen informacion crucial acerca de el estado de su salud, la cual es interpretada por nuestros supervisores de salud para tomar decisiones importantes. En la Clinica médica también tendrá la oportunidad de ointeractuar con nuestros enfermeros practicantes, los cuales dirigen la atención de salud que nuestros profesionales le brindan a usted.

Un enfermero practicante cuenta con todo el conocimiento y entrenamiento necesario para diagnosticar y tratar diversas enfermedades crónicas como la diabetes mellitus, el colesterol alto, la presión alta, la gota, las alergias, entre otras. Como supervisor principal de el cuidado médico brindado a usted en las instalaciones de nuestro consultorio médico esta nuestro medical doctor, el cual actúa como supervising physician, asegurándose de que todos los profesionales de salud que interactúan con usted le brinda la mejor atención posible.

Blog de salud:

Vídeos de Clinica Hispana Rubymed: