Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Texas, USA

Saturday 9:00 am – 6:00 pm
Sunday Closed

Clínica Hispana Rubymed en Cedar Park

¡No te pedimos seguro médico, hablamos español y estamos cerca de ti!

Para ser productivos y poder hacer frente a los desafíos diarios, es fundamental estar saludable. Pero si eres inmigrante, no tienes seguro o tu nivel económico es bajo y necesitas atención médica, no es tan fácil alcanzar ese bienestar.

Y si además, vives en Cedar Park, Texas, y no hablas inglés, el escenario es aún más complicado.

Por fortuna, esas limitaciones ya no serán un problema para ti ni para tus seres amados con Rubymed.

Nuestra Clínica Hispana Rubymed tiene una sucursal en Cedar Park, TX para que no te quedes sin atención médica primaria.

Estamos en 1625 North Bell Boulevard, Ste H, Cedar Park, TX 78613, dispuestos a brindarte acceso integral a la salud y cubrir tus necesidades básicas. Y por si fuera poco, los precios están diseñados para que puedas costearlos sin gastar todos tus ahorros.

En Clínica Hispana Rubymed podrás acceder a servicios como:

• Ultrasonidos/Sonogramas.
  • Tratamiento para el Dolor Muscular.
  • DOT Exam.
  • Exámenes anuales de salud.
  • Prueba para la detección de enfermedades.
  • Planificación familiar (DIU-Métodos Anticonceptivos).

También está la clínica de la mujer. Cuyo servicio ofrece el examen de Papanicolau y otros estudios recomendados para la detección temprana del cáncer uterino.

Además, hallarás muy rápido nuestra Clínica Hispana Rubymed en Cedar Park al buscar sobre “pruebas de sangre cerca de mí”, ya que es otro de nuestros servicios. Pero no es lo único…

¿Sufres de dolores musculares (Contractura Muscular)?, ¿quieres colocarte sueros vitaminados? ¡Visítanos!

Todo eso y más encontrarás en Rubymed.

Te sentirás satisfecho no solo por el profesionalismo de los médicos, sino también por el buen trato, amabilidad, excelente atención e interés por tu salud y bienestar.

Recibirás la atención adecuada según tu situación.

Así que, coloca “clínica cerca de mí” en tu buscador y ubícanos a minutos del centro de Cedar Park o agenda una cita.

¡Te esperamos!