Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Katy, TX & Houston, TX

Contacte Clínica Hispana Rubymed en Katy, TX:

Teléfono: (346) 257-4643

E-Mail: [email protected]

Dirección: 5304 E 5th St Ste 113, Katy, TX 77493 

Horarios: Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday 09:00 AM – 18:00 PM Saturday 09:00 AM – 17:00 PM

Envíe un Mensaje:

    Razones por las cuales elegirnos:

    Clínica Hispana

    Aquí en Clínica Hispana Rubymed tenemos unos equipos médicos dispuestos a ayudarle a usted, y a su familia. No se preocupe si no tiene plan o aseguranza médica, porque tenemos precios rebajados para los pacientes que no tienen seguro médico. Nuestros médicos atienden pacientes al llegar, sin necesidad de cita previa, simplemente, visite la Clínica Hispana Rubymed y en seguida le asistimos.

    Consúltese de manera profesional y honesta, la atención de salud de alta calidad no tiene por qué ser costosa. Nuestros médicos cuentan con el único de objetivo de mejorar su salud y la de cada miembro de su familia. Esta característica nos diferencia de otras clínicas en nuestra ciudad.

    El principal objetivo con el que la Clínica Hispana Rubymed fue fundado, fue el de permitir que cada persona de Texas que se encuentre en nuestra área de servicio pueda recibir atención de salud a un bajo costo sin necesidad de seguro médico, cita previa, o verificar su status migratorio. Nuestra clínica familiar se ha comprometido desde el primer día a no sacrificar la calidad de nuestros servicios, y a mantener los costos los más bajos posibles. 

    La inspiración de la atención médica brindada por nuestros profesionales irradia del orgullo hispano que poseemos, el cual nos inspira a ayudar a nuestra comunidad, y especialmente al sector más necesidad de nuestra población, el cual no cuenta con acceso a otras opciones de salud.

    Visítenos en cualquier momento que usted pueda necesitar de nuestra atención médica, no necesita llamarnos previamente o sacar cita, simplemente diríjase a nuestra locación, y con mucho gusto le atenderemos. Al llegar le tomará unos minutos llenar su información y ser incorporado en la base de datos de la clínica hispana, pero a penas usted finalice ese proceso recibirá atención médica. Los profesionales de salud que le atiendan, ya sean medical assitants, nurse practitioners, o MD le ofrecerán la atención de salud de la más alta calidad, de una manera compasiva y humana, que hará una gran diferencia en el estado de salud.

    Síganos en las redes sociales: