fbpx

Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Houston, TX

¡Estamos cerca de ti!

Contactar Clínica Hispana Rubymed en Texas

Aquí en Clínica Hispana Rubymed tenemos equipos médicos dispuestos a ayudarte a ti y a tu familia. No te preocupes si no tienes plan o aseguranza médica, porque tenemos precios rebajados para los pacientes que no tienen seguro médico. Nuestros médicos atienden pacientes al llegar, sin necesidad de cita, simplemente, visita la Clínica Hispana Rubymed y en seguida te asistimos.

Si al recorrer nuestra página web no has encontrado respuestas a tus dudas, si por alguna razón no aparecen en preguntas frecuentes, aquí en este formulario puedes dejarnos tus dudas y las estaremos contestando en la brevedad posible. De igual forma te invitamos a llamar a tu sucursal más cercana.

En nuestras locaciones puedes consultarte de manera profesional y honesta, la atención de salud de alta calidad no tiene por qué ser costosa. Nuestros médicos cuentan con el único objetivo de mejorar tu salud y la de cada miembro de tu familia. Esta característica nos diferencia de otras clínicas en nuestra ciudad.

La inspiración de la atención médica brindada por nuestros profesionales irradia del orgullo hispano que poseemos, el cual nos inspira a ayudar a nuestra comunidad y especialmente al sector más necesitado de nuestra población, el cual no cuenta con acceso a otras opciones de salud.

Envíe un mensaje a la administración