fbpx

Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Katy, TX & Houston, TX

Clínica Hispana

Clínicas Hispanas Rubymed En Texas

Como hispanohablante que reside en los Estados Unidos, muchas veces puede resultarte difícil conseguir atención médica oportuna y personalizada en caso de tener problemas de salud o hacerte algún control médico. Afortunadamente, Rubymed cuenta con varios centros de atención en Texas, basta con que busques la clínica hispana más cercana a tu ubicación actual.

Con años de experiencia en el sector salud, Rubymed se ha distinguido por ser una cadena de clínicas que cuenta con profesionales altamente capacitados en distintas áreas, además que los precios de las consultas y exámenes son bastante accesibles para cualquier presupuesto. Sigue leyendo y responde a la pregunta de “¿hay alguna clínica hispana cerca de mí?”.

Información de las clínicas hispanas Rubymed en Texas

Se trata de clínicas pensadas principalmente para atender personas hispanas que viven en Estados Unidos, ya sea mexicanos, colombianos, argentinos, venezolanos, etc. El principal objetivo de esta cadena de clínicas es ofrecer atención inmediata y de alta calidad, garantizando así una mejor calidad de vida para cada paciente.

Bajo el propio concepto de Rubymed, es una clínica familiar ubicada en Texas, donde brindan atención médica a personas de bajos recursos económicos que se encuentren en las localidades de Praerie View, Mesquite, Garland y alrededores. Diariamente, aquí son atendidas personas que no cuentan con un seguro médico, que ganan pocos ingresos mensuales y que se encuentran en dificultades económicas.

¿Has buscado “clínicas hispanas cerca de mí” en el navegador? Entonces llegaste al lugar correcto. Rubymed es confiable y se encuentra cerca de ti para brindarte todo el apoyo y la atención médica que te mereces. Puedes visitar las instalaciones hoy mismo, sin necesidad de pedir una cita previa. El personal médico está dispuesto a atenderte y ayudarte a solucionar tus problemas de salud.

clinica de salud

Una clínica hispana con precios accesibles

Son muchos los testimonios de pacientes que han quedado completamente satisfechos con el resultado final, quienes a su vez han expresado el más profundo agradecimiento a los profesionales que los atendieron. Además de esto, los precios en Rubymed son bastante accesibles.

Rubymed es consciente de lo difícil que puede ser para un extranjero cuidar de su salud, hacerse un chequeo médico y ser atendido rápidamente en caso de emergencia. La mayor parte de las clínicas estadounidenses son bastantes costosas, sin mencionar que únicamente atienden a personas que estén aseguradas o que tengan nacionalidad americana. Afortunadamente, este no es el caso de Rubymed.

Aquí puedes ser atendido en cualquier momento que lo necesites, y sin necesidad de estar afiliado a un seguro médico o de salud. Los servicios son bastante económicos. Entre las principales ofertas de Rubymed, la catalogada como  “clínica hispana cerca de mí”, destacan:

  • Pruebas de embarazo: ella se realiza tomando una muestra de sangre, y tiene un costo de tan solo 60$
  • Electrocardiograma: se trata de una prueba fundamental para evaluar tu salud cardíaca. Podrás hacértela en Rubymed Texas por tan solo 65$
  • Exámenes de sangre: al momento de detectar a tiempo una patología o de evaluar nuestra condición física, este examen se ha vuelto rutinario. Mientras que en otras clínicas puede ser difícil de pagar, en tu clínica hispana más cercana de Rubymed podrás realizarlo por tan solo 120 dólares.
  • Ultrasonidos: estos exámenes también son importantes para el análisis y la detección oportuna de una amplia cantidad de patologías. En esta clínica podrás hacer un ultrasonido por tan solo 150$.

Una clínica hispana donde no necesitas seguro médico

Tal y como mencionamos con anterioridad, en Rubymed puedes ser atendido sin necesidad de tener un seguro médico. Puedes pedir la consulta con el médico de tu preferencia y acudir a tu cita cuando lo necesites, pagando un precio accesible para personas de bajos recursos económicos.

El principal objetivo de la clínica es ayudarte a preservar la salud. Cada persona tiene derecho a vivir una vida plena y segura, incluso los extranjeros. Bajo este ideal, Rubymed trabaja cada día para ofrecer precios accesibles para quienes no tienen dinero suficiente para acudir a alguna otra clínica. Por eso, las consultas para hacerte un chequeo general en Rubymed tienen precios desde 25$, un costo bastante competitivo en comparación con otras clínicas estadounidenses.

Así mismo, Rubymed también pone a tu disposición un número telefónico para que puedas contactar con el centro y solicitar tu cita, hacer preguntas o resolver cualquier inquietud que tengas. Comunícate al (346) 257-4643, serás atendido por personal competente, el cual te brindará atención oportuna.

Servicios médicos ofrecidos por Rubymed

Rubimed es una clínica hispana que cuenta con el apoyo de profesionales en el área de la Medicina Familiar y Enfermería. Gracias a la presencia de este tipo de profesionales, aquí encontrarás la mejor atención médica posible, y de alta calidad.

Sumado al profesionalismo del personal que trabaja en el área, cada uno destaca por tener una pasión por ayudar a otros, independientemente de su nacionalidad, credo, condición económica, raza, etc. Los profesionales que encontrarás en Rubymed no solamente son excelentes médicos, sino que también son personas humanitarias y apasionadas por lo que hacen.

Entre los servicios médicos ofrecidos en Rubymed destacan los siguientes:

  • Control de enfermedades crónicas. Se trata de enfermedades preexistentes en el paciente, las cuales requieren de chequeo y control continuo para evitar que se agravie la patología.
  • Tratamiento de infecciones o reacciones alérgicas. ¿Eres alérgico a algo y tuviste una reacción? Puedes acudir a Rubymed para obtener la atención oportuna que tanto necesitas.
  • Ultrasonidos. Los exámenes de ultrasonido deben ser llevados a cabo por un profesional experto y utilizando la maquinaria necesaria. Afortunadamente, en Rubymend encontrarás ambas cosas.
  • Servicios de laboratorio. Aquí podrás hacer exámenes de sangre, pruebas virales (para detectar Covid, Flu, etc.), exámenes hormonales y más.

Durante tu estancia en los consultorios, podrás interactuar directamente con médicos expertos en diversas áreas de la salud, como es el caso de los Asistentes Médicos. Ellos se encargarán de orientarte y presentarle tu caso particular a los enfermeros que se encuentren de turno en la clínica. Así, serás evaluado por varios profesionales, quienes juntos trabajarán para realizar un diagnóstico oportuno y aplicar el tratamiento correcto de acuerdo a tu necesidad.

Ubicación de las clínicas hispanas Rubymed en Texas

La clínica Hispana Rubymed se encuentra en Mesquite, en el estado de Texas de los Estados Unidos, específicamente en la calle Galloway avenue. Dicha calle es una de las principales de todo Mesquite, por lo que Rubymed se encuentra en una ubicación estratégica y fácil de encontrar.

¿Vives en Garland, Dallas, Mesquite y alrededores? ¿Quieres encontrar una clínica accesible, donde te ofrezcan atención de calidad sin necesidad de contar con un seguro médico? Basta con que vayas a tu ordenador o, utilizando tu teléfono inteligente, te dirijas a la aplicación de Google Maps y escribas “clínica cerca de mi ubicación”, “clínica hispana más cercana” o “clínica hispana near me”. Al hacer esto, inmediatamente aparecerá Rubymed y obtendrás la ruta más rápida para llegar a la clínica más cercana.

La clínica hispana Rubymed se encuentra cerca de el Mesquite Especialty Hospital y de otros edificios dedicados al área de salud ubicados en la zona de Mesquite. La forma de llegar a la clínica va a cambiar un poco dependiendo de dónde te encuentres. Por eso, no olvides buscar en Google Maps “clínicas cerca de mí”. Por ejemplo, si te encuentras en el US-80 E, basta con que salgas en la N belt line rd y sigas derecho por la avenida Galloway.

Los profesionales de la clínica estarán esperando por ti para brindarte la atención que necesites.

Otras ubicaciones de clínicas hispanas Rubymed son:

  • 5304 E 5th St Ste 113, Katy, TX 77493, Estados Unidos
  • 5181 Farm to Market 1960 Rd W, Houston, TX 77069, Estados Unidos
  • 5700 Hwy 6 N Ste 150, Houston, TX 77084, Estados Unidos

Escoge la que esté más cerca de ti y comienza hoy mismo a verte con un médico experto en tratar patologías. Recuerda que no necesitas traer contigo ninguna tarjeta de seguro médico. De esta forma podrás obtener una solución oportuna a lo que te esté impidiendo disfrutar de una salud plena.

Para ser atendido, basta con que muestres una identificación o un aval de tu estatus migratorio. Así de sencillo. Además, no serás discriminado por tu condición de extranjero, tu raza, sexo, apariencia física, etc. Siempre serás recibido con los brazos abiertos.

Comienza hoy mismo a tratarte con alguno de los profesionales de la clínica hispana Rubymed. Mereces tener buena salud. Mereces atención de alta calidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *