fbpx

Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Katy, TX & Houston, TX

Clínicas para personas sin seguro médico

¿Qué hacer cuando no se tiene seguro médico en Estados Unidos?

Una de las dificultades más grandes para los latinos en Estados Unidos, es la atención sanitaria. Para utilizar el sistema de salud, es necesario contar con un seguro médico, algo que muchas personas no pueden permitirse. Es por ello que una de las búsquedas más frecuentes entre hispanohablantes en USA es la frase ‘clínicas baratas’.

Considerando que el acceso a la salud es un derecho humano y buscando garantizar atención médica a toda la comunidad latina a nuestro alrededor, la Clínica Hispana Rubymed ubicada en Texas, pone a disposición sus ocho locaciones para recibir a cualquier persona que necesite atención médica y no posea seguro médico.

Si estás buscando ‘clínicas para personas sin seguro médico cerca de mí’, tienes la posibilidad de acudir a las instalaciones de cualquiera de nuestras ocho sucursales y recibir todos los servicios médicos ofrecidos por nuestros profesionales de la salud. En las siguientes líneas te contaremos un poco más sobre nuestros servicios y de qué forma puedes acceder a ellos.

Clínica Hispana Rubymed, preocupados por nuestra comunidad latina en Texas

Nuestro principal interés es proveer atención médica de calidad, a un costo acorde al presupuesto de los miembros más vulnerables de la comunidad latina y en general, cualquier habitante de Texas que no cuente con la cobertura de un seguro médico. Para cumplir con este objetivo, disponemos de instalaciones, personal médico calificado y una amplia gama de servicios.

La intensión es que cualquier miembro de la comunidad pueda recibir atención especializada y de calidad, con un presupuesto bajo. Quienes visitan las instalaciones de la Clínica Hispana Rubymed consiguen una atención de alta calidad, con un enfoque humanista, obteniendo los siguientes beneficios:

Profesionales honestos

El perfil profesional de todo el equipo médico que labora en las Clínicas Hispanas Rubymed en Texas garantiza la calidad de la atención. Son profesionales honestos, empáticos, apasionados por su trabajo y con la experiencia necesaria para entregar un servicio acorde a las necesidades de cada paciente que visita la clínica.

Atención para personas de escasos recursos

Nuestro objetivo como centro de salud, es apoyar a los miembros más vulnerables de la comunidad, ofreciéndoles atención médica de bajo costo a personas sin seguro médico que están en busca de clínicas baratas para atender diferentes asuntos de salud, como pruebas de laboratorio, planificación familiar, ultrasonidos, control de enfermedades crónicas y más.

Atención sin cita

Estamos conscientes de que los problemas de salud pueden presentarse en cualquier momento, por lo que nuestros servicios se encuentran disponibles sin tener que realizar la reserva de una fecha u hora de atención específica. Simplemente puedes acudir a nuestras instalaciones y el profesional de la salud hará acto de presencia de inmediato.

¿Cuáles son los servicios médicos ofrecidos por la Clínica Hispana Rubymed?

Dentro de nuestras instalaciones se ofrece una amplia gama de servicios médicos sin previa cita para personas sin seguro médico, entre los que se incluye:

Clínicas baratas
¿Qué hacer cuando no se tiene seguro médico en Estados Unidos? 4

Pruebas de laboratorio clínico

Se pone a disposición de la comunidad un listado de pruebas de laboratorio que son indispensable para el diagnóstico de enfermedades y poder determinar a ciencia cierta el estado de salud del paciente. La lista de exámenes de laboratorio incluye bioquímica, inmunología, serología, hemocultivo, glóbulos y plaquetas, entre otras.

Ultrasonido

Un procedimiento médico no invasivo utilizado como método de diagnóstico, que permite observar los órganos y partes del cuerpo para determinar cualquier alteración de su estado normal, en caso de dolencias, así como visualizar al bebé y evaluar su desarrollo durante las diferentes etapas del embarazo.

Planificación familiar

Encontrarás profesionales con amplia experiencia en temas relacionados con la promoción de la salud sexual y reproductiva, prevención de enfermedades de transmisión sexual y prácticas para el control de la natalidad. Ellos te aconsejarán sobre los métodos anticonceptivos más adecuados a tu situación particular y directamente podrás acceder a ellos.

Control de enfermedades crónicas

Si eres paciente diabético, sufres de hipertensión o cualquier otra enfermedad considerada como crónica y que requiera de una evaluación profesional constante, tendrás la posibilidad de recibir atención a bajo costo, evitando que la condición de salud agrave y se ponga en riesgo tu salud y calidad de vida.

Clínica especializada para niños

Aquí tendrás la posibilidad de realizar chequeos completos de salud para niños, tanto de rutina como el examen físico para niños y el examen físico para deportes exigidos para iniciarse en alguna actividad deportiva o para el ingreso a una institución educativa por primera vez. Además, se brinda tratamiento a problemas de salud como infecciones, alergias, heridas, etc.

Control de peso

En caso de sentir que has comenzado a ganar o perder peso de forma injustificada, es necesario realizar una serie estudios para llegar al origen del cambio y conseguir controlar el peso. Estos estudios incluyen triglicéridos, colesterol y otros valores reflejados en la sangre con los cuales el médico podrá evaluar el estado de salud del paciente.

Beneficios de cuidar tu salud en la Clínica Hispana Rubymed

Lo primero a considerar, es que los servicios ofrecidos resultan 50% más económicos en comparación al resto de los centros de salud de la ciudad, siendo uno de los más baratos de todo el estado de Texas.

Esto se debe a que somos una clínica con enfoque social, interesados principalmente cuidar la salud de todos los miembros de nuestra comunidad, sin importar su sexo, raza, nacionalidad, edad, estatus social o si cuenta o no con un seguro médico.

  • Nos especializamos en medicina familiar, por lo que nuestras sedes se encuentran en la capacidad de atender a personas en todos los rangos de edad y ofrecerles una atención familiar completa de todos los miembros de la familia.
  • Atención sin cita, por lo que si estas buscando clínicas para personas sin seguro médico cerca de mí, tienes la opción de acudir a nuestras instalaciones sin tomar cita y recibir atención inmediata en horario comprendido de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a sábado.
  • Servicio personalizado, honesto y dedicado a manos de especialistas en Nurse Practitioner o Medical Assisting. Cada paciente recibe una atención de calidad mundial porque nos interesa su bienestar, por lo que una vez dentro de nuestras instalaciones usted se sentirá en buenas manos.
  • Evaluación de salud completa en un solo lugar, ya que disponemos de toda la tecnología y el personal médico necesario para proveer una atención sanitaria profunda a cada paciente, lo cual nos distingue del resto de clínicas hispanas en Texas.
  • Diferentes direcciones en el estado de Texas, ofreciendo un acceso sencillo a la atención médica cerca a tu domicilio y con acceso a establecimientos farmacéuticos en los alrededores. En la actualidad, disponemos de 8 locaciones repartidas a lo largo del estado de Texas.

Mas allá de los beneficios anteriores, la atención de salud ofrecida es de alta calidad y tiene un precio bajo. De hecho, desde Rubymed consideramos importante ofrecer precios accesibles para quienes buscan clínicas baratas  o clínicas para personas sin seguro médico cerca de mí.

Encuentra la Clínica Hispana Rubymed más cercana a tu domicilio

Cada una de locaciones disponibles en Texas tiene la capacidad de ofrecer los servicios antes mencionados. En las siguientes líneas te contaremos la ubicación de cada una de nuestras clínicas baratas en Texas y la forma en que puedes comunicarte con un miembro de nuestro equipo médico para reservar una cita.

La Clínica Hispana Rubymed puedes encontrarla en las siguientes locaciones:

Katy, Texas

Dirección: 5304 E 5th St, Ste 113, Katy, TX, 77493.

Teléfono: (832) 402-9479

Email: [email protected]

Su horario de atención es de 9:00 am – 6:00 pm (Lunes a Viernes) y 9:00 am – 5:00 pm (Sábados).

Mesquite, Texas

Dirección: 910 Galloway Ave Ste 102, Mesquite, TX, 75149.  

Teléfono: (972) 846-9811

Email: [email protected]

El horario de atención es de 9:00 am – 6:00 pm (Lunes a Viernes) y 9:00 am – 2:00 pm (Sábados).

Pasadena, Texas

Dirección: 3122 Spencer Hwy, Pasadena, TX, 77504.

Teléfono: (832) 742-5245

El horario de atención es de 9:00 am – 9:00 pm (Lunes a Sábado).

Magnolia Park, Houston, Texas

Dirección: 608 S Sgt Macario Garcia Dr, Houston, TX, 77011.

Teléfono: (281) 909-6131

Email: [email protected]

El horario de atención es de 9:00 am – 6:00 pm (Lunes a Viernes) y 9:00 am – 5:00 pm (Sábados).

FM 1960, Houston, Texas

Dirección: 5181 Farm to Market 1960 Rd W, Houston, TX , 77069.

Teléfono: (832) 843-1226

Email: [email protected]

El horario de atención es de 9:00 am – 6:00 pm (Lunes a Viernes) y 9:00 am – 4:00 pm (Sábados).

Garland, Texas

Dirección: 333 North Shiloh Rd Suite 105, Garland, TX, 75042.

Teléfono: (469) 786-0136

Email: [email protected]

El horario de atención es de 9:00 am – 6:00 pm (Lunes a Viernes) y 9:00 am – 5:00 pm (Sábados).

Marshall, Texas

Dirección: 1000 E End Blvd N Ste 500, Marshall, TX, 75670.

Teléfono: (903) 471-8652

Email: [email protected]

El horario de atención es de 9:00 am – 7:00 pm (Lunes a Sábado).

HW6 N, Houston, TX

Dirección: 5700 Hwy6 N Ste 150, Houston, TX, 77084.

Teléfono: 832-240-7439

Email: [email protected]

El horario de atención es de 9:00 am – 6:00 pm (Lunes a Viernes) y 9:00 am – 2:00 pm (Sábados).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *