fbpx

Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Katy, TX & Houston, TX

Precios bajos & Seguros médicos aceptados en Clínica Hispana Rubymed

Consúltese con profesionales que realmente desean ayudarle, sin necesidad de realizar ningún examen innecesario, o administrar inyecciones que usted no necesita. Ofrecemos atención médica de alta calidad, a precios bajos, y no necesita de seguro medico.

 Nuestros profesionales médicos están entrenados para ofrecer cuidado médico compasivo, y profesional adaptado a las necesidades personales de cada paciente que nos visita. Una consulta médica general es una formal inteligente, y económica de recibir atención médica sin necesidad de recibir una cuenta exorbitante como la que puede recibir en un urgent care, o emergency room. Durante su consulta médica general nuestros médicos se harán todo lo posible para ayudarle a usted a sentirse mejor, y solucionar sus problemas de salud para que pueda reincorporarse de vuelta a su vida diaria

Un examen general de sangre es una las formas más efectivas para identificar un diverso número de enfermedades de manera económica. Un examen de sangre general sirve para determinar el estado general de su salud, por lo que es aconsejable que se realice uno al menos una vez al año para mantenerse al tanto del estado de su salud. El examen de sangre general en Clínica Hispana Rubymed incluye un CBC (conteo de sangre completo), un CMP (Panel metabólico completo), y un Lipid panel (panel lipídico), todos estos exámenes tienen precios bajos.

En Clínica Hispana Rubymed realizamos ultrasonidos de embarazo, abdominales, renales, y otros tipos comunes. Para agendar su cita de ultrasonido llámenos a (346) 257-4643. Las cita de ultrasonido están disponibles para los días miércoles en la mañana, y tienen un precio módico de $150, sin necesidad de pagar por la consulta.

Durante este simple procedimiento, nuestros profesionales le ayudarán a deshacerse de cualquier verruga que usted desee removerse, siempre y cuando no esté localizada en su cuello, o cerca de los ojos. En Clínica Hispana Rubymed estamos comprometidos a realizar un trabajo de alta calidad durante este procedimiento.

Este procedimiento el cual es uno de los servicios de planificación familiar disponibles en nuestra clínica hispana es una forma rápida y efectiva de prevenir el embarazo. Es recomendable que reciba su shot de depo-povera cada tres meses, y evitar que pase más de 13 semanas sin recibir su shot, ya que después de esa fecha el shot pierde su efecto. Si usted necesita un método anticonceptivo efectivo, conveniente, y a un bajo precio no dude en visitarnos y con gusto le ayudaremos. 

Mediante la realización de este procedimiento diagnóstico no invasivo, los profesionales medicos son capaces de diagnosticar problemas de salud comunes relacionados con el estado de salud de su corazón. Infartos, bloqueos, o infartos anteriores son problemas de salud con alta mortalidad si no se recibe tratamiento, y que pueden ser identificados con un electrocardiograma.

En Clinica Hispana Rubymed se colocan IUD, estos son colocados por nuestros profesional certificado: “Nurse Practitioner” el cual posee la certificación y la experiencia para realizar estos procedimientos ginecológicos mínimo invasivos.

Si ha tenido un IUD “Mirena” por mas de 5 años, o un IUD “Implanon, Nexplanon” por mas de 3 años es aconsejable que sea removido. En nuestras locaciones contamos con profesionales experimentados en este procedimiento, y en la inserción de los mismos si desea continuar usando IUD como método anticonceptivo. Si usted desea empezar a usar otros métodos anticonceptivos tambien le podemos ayudar. 

En nuestra clínica  familiar realizamos este procedimiento a un precio bajo, y justo para las féminas de el area de Katy y alrededores. Visítenos  sin cita previa, Nuestros profesionales le asistirán con mucho gusto.

La infiltración intrarticular de NSAID es un procedimiento terapéutico que tiene como objetivo la disminución de la inflamación intra articular. Mediante este procedimiento nuestros profesionales medicos puede ayudarle a reduce el discomfort que usted experimenta durante el trabajo, o actividades cotidianas en la casa o con su familia. Los resultados de la infiltración intra articular no son permanentes pero sin duda alguna proveen un alivio a pacientes con enfermedades articulares degenerativas como la arthritis.

Ha recibido usted una cortadura y necesita puntos? No dude en venir a la Clinica Hispana, los precios de la clínica hispana son mas bajos en comparación con urgent care , y walk in clinics. Y la calidad de nuestro servicio esta a la misma altura, o mejor que otras instalaciones de salud. 

Las uñas encarnadas son dolorosas, y presentan un peligro inminente debido a la posibilidad de que terminen infectándose. En Clínica  Hispana Rubymed nuestro profesionales medicos cuentan con los recursos, y el entrenamiento necesario para ayudarle a usted a deshacerse de sus uñas encarnadas de manera segura y poco dolorosa. Llámenos hoy y haga su cita. O visítenos sin cita previa, y con gusto le ayudaremos.

Método eficaz y económico para identificar el embarazo. Contamos con un laboratorio médico de alta confiabilidad en el cual Doctores experimentados procesan su muestra de sangre para obtener el resultado más preciso posible. En caso de que usted necesitara realizarse un ultrasonido  para confirmar su embarazo aquí también lo realizamos.

Seguros aceptados:

Aetna

Ambetter

Blue Cross Blue Shield

Friday

United Healthcare