fbpx

Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Katy, TX & Houston, TX

Mejor Clínica Familiar Near Katy, TX

Clinica Familiar Near Katy Tx
¿Necesita usted atención médica en Katy, TX?. Clínica Hispana Rubymed está aquí para asistirle a usted y a su familia. Estamos abiertos 6 días a la semana, y atendemos a personas con o sin seguro médico, sin necesidad de cita previa. Llame al: (346) 257-4643 para sacar cita u obtener más información.

Convertirse en paciente de la clínica familiar hispana es una buena decisión debido a las diversas ventajas que nos hacen la mejor clínica en Katy para la población hispana de bajos recursos. Usted no requiere sacar cita previa antes de visitarnos, lo cual le permite priorizar su salud en cualquier momento en que usted necesite atención médica, en Clínica Hispana Rubymed sabemos de que las situaciones de salud se presentan de manera inesperada, por lo que no le requerimos a nuestros pacientes sacar cita previa antes de visitarnos. 

Rasgos que diferencian Clínica Hispana Rubymed en comparación con otras clínicas familiares del área de Katy, Texas y alrededores es la honestidad y profesionalismo de nuestros pacientes, y el compromiso que tenemos de ofrecer solo la mejor atención de salud y nada más. 

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por la Clínica Hispana Rubymed en Katy, TX?


1- Control de la diabetes mellitus, colesterol alto, y presión alta:

Clínica Hispana Rubymed brinda un amplio número de servicios médicos enfocados en la mejoría de la salud de nuestros pacientes, y nunca con objetivos meramente lucrativos. Somos una clínica familiar hispana, por lo que atendemos a la gran mayoría de la familia, incluyendo niños mayores de 5 años, mujeres y adultos. En la Clínica Hispana Rubymed brindamos atención compasiva a los pacientes que sufren de enfermedades crónicas como la diabetes mellitus, el colesterol alto, la hipertensión arterial y otras enfermedades crónicas comunes; si usted padece de alguna de estas enfermedades mencionadas puede venir por refill cuando lo necesite, y para hacerse sus exámenes regularmente.

2- Laboratorio clínico médico / pruebas de sangre:

También realizamos exámenes de laboratorio clínico, las pruebas de sangre realizadas en nuestra clínica toman un promedio de 3 días para estar listas, y los cultivos de unos 5 a 7 días. Una de las pruebas de sangre más comúnmente realizadas es el examen general de sangre, el cual incluye un CBC, CMP, y panel de lípido.

3- Ultrasonidos / Sonogramas:

Si desea realizarse un ultrasonido simplemente visite nuestra oficina médica, ya que realizamos ultrasonidos todos los miércoles de 11 am a 12 am. Los ultrasonidos requieren cita previa y tienen un precio de $150. Los tipos de ultrasonidos realizamos son: Ultrasonido pélvico, ultrasonido abdominal, ultrasonido renal y ultrasonido de embarazo.

4- Urgencias Menores:

Urgencias menores forma parte de nuestro rango de servicios, atendemos uñas encargadas, heridas no emergentes que requieren suturas, pacientes semi deshidratados que no han perdido la orientación. Las urgencias que NO atendemos son cortadas que ponen en peligro la vida del paciente de manera inminente, en este caso es aconsejable que llame al 911.

5- Clínica de la mujer:

La atención de salud para la mujer es otra área en la que trabajamos, mediante la realización de los exámenes anuales de la mujer, como es el caso del papanicolau, los exámenes hormonales, los cultivos vaginales… entre otros, dependiendo de la edad, historia de salud, y factores de riesgo de cada paciente.

¿Qué seguros médicos son aceptados en la Clínica Hispana Rubymed?

En la Clínica Hispana Rubymed aceptamos los seguros Ambetter, Aetna, Blue Cross Blue Shield, y United Healthcare. Si usted tiene un doctor registrado en su aseguranza deberá cambiar de médico cuando nos visite, este proceso lleva solo unos minutos, y después de esto usted podrá recibir atención médica en nuestra clínica familiar hispana por parte nuestro personal, usando su seguro médico. Antes de consultarse con nuestros médicos nuestro personal chequeará los beneficios que su aseguranza cubre, con el objetivo de evitar cualquier malentendido con su compañía de seguro médico, y evitar que usted reciba algún bill innecesario.

¿Cómo llegar a la Clínica Hispana Rubymed?

Clínica Hispana Rubymed está ubicada en 5304 E 5th St Ste 113, Katy, TX 77493. Estamos ubicados en la plaza Katyland Center al lado de la Cindy’s Hair Plus, la cual queda cerca de Katy Mills. Nuestra locación en Katy está convenientemente localizada cerca de las farmacias locales, a las que nuestros pacientes suelen ir. Para llegar a la clínica hispana va a tomar la salida 741 en el I-10 East. Para obtener las direcciones en google maps simplemente escriba clínica familiar near mey seleccione direcciones, o busque nuestro nombre completo “Clínica Hispana Rubymed”.

Video promocional de la Clinica Hispana Rubymed en Katy, Texas: