Clínica Hispana Rubymed | Medical Clinic | Katy, TX & Houston, TX

Acerca de Clínica Hispana Rubymed

Clinica Hispana Rubymed es una clínica médica familiar ubicada en la ciudad de Katy, TX. Estamos especializados en medicina familiar, y actualmente contamos con dos proveedores de salud especializados en medicina familiar y nurse practitioner. Nuestras instalaciones brindan atención de salud compasiva para las personas de bajos recursos de nuestra área, mediante la atención médica en persona, o mediante el uso de la telemedicina. 

Clínica Hispana Rubymed​

Atención para personas de bajos recursos

La misión de la Clínica Hispana Rubymed incluye brindar ayuda a las personas de nuestra comunidad que más la necesitan. Las personas sin seguro especialmente puede presentar problemas a la hora de recibir atención médica cuando más la necesitan. Clínica Hispana Rubymed tiene precios rebajados para las personas sin seguro de nuestra ciudad, los cuales son hasta 50% más económicos comparados con otras instalaciones de salud de nuestra área de Katy, Texas.

Profesionales y honestos

Cuando usted visita Clínica Hispana Rubymed está asegurando de que atención recibida es de la más alta calidad. Todos los profesionales que participarán en su atención cuentan con años de experiencia en Medicine, Nurse Practitioner o Medical Assisting; y trabajan en equipo para asegurarse de que usted reciba la mejor atención médica posible.

Atención sin cita previa

Nuestro personal de salud esta consiente del valor que tiene su tiempo, y de que los problemas de salud se presentan en los momentos más inesperados, los cuales no nos permiten planear con anticipación. Por lo cual en la Clínica Hispana Rubymed usted puede recibir atención médica sin necesidad de realizar cita previa, simplemente visítenos y nuestros profesionales le asistirán.

Nuestra Misión

Clínica Hispana Rubymed surge con el objetivo de brindar atención de salud a la población más necesitada de nuestra ciudad. Nuestro equipo de profesionales tiene como objetivo la continua mejoría de la morbilidad y mortalidad de la población de las áreas en las que brindamos servicio, mediate la atención médica compasiva, y de alta calidad. Nuestros Médicos, Nurse Practitioner, y Asistentes de Médico están listos para servirle. Conviértase en paciente de nuestra clínica y, experimente la mejor a atención  médica de todo el área de Houston, Katy y alrededores. Llámenos hoy y con gusto le asistimos.

Nuestros Profesionales Médicos

Cuando visite usted la Clínica Hispana Rubymed será recibido por un conjunto multidisciplinario de profesionales. En nuestras locaciones puede encontrar asistentes de médico experimentados que le guiaran pazo a pazo durante su consulta médica. A través de la tecnología de telemedicina usted podrá consultarse con profesionales de la salud que hablan su idioma sin necesidad de pagar por los precios exorbitantes que terminaría pagando si visita un Urgent Care o Walk-In Clinic. 

Nuestro equipo médico también cuenta con miembros de la especialidad de Family Nurse Practitioner los cuales están certificados en Texas para brindar atención médica. Estos profesionales son los que realizan procedimientos tales como el papanicolau, cirugías menores, inserción de IUD u otras intervenciones que un medical assitant no puede realizar.

Los doctores en medicina forman una parte muy importante de nuestro equipo, ya que son los supervisores de su atención médica. Cada prescripción, procedimiento, o laboratorio que usted se realiza es supervisado por un MD, el cual se asegura de que usted está recibiendo la mejor atención de salud posible.

Técnicos de ultrasonido u otra rama de la imagenología pueden participar también en la atención médica que usted recibirá en la Clínica Hispana Rubymed. Estos profesionales ayudarán a los profesionales médicos de la Clínica Hispana Rubymed a obtener información acerca de sus organos internos a través  del uso de onda sonoras de alta frecuencia. Esta información es importante a la hora de determinar el plan de cuidado médico que usted pueda necesitar.

Play Video